tiva
  • ACTIVIDADES DE NIVEL PRIMARIO - AÑO LECTIVO 2018
  • Visita a la Feria del Libro

11/05/2018- Visita de alumnos y maestros (4to a 7mo grado) del Colegio Rey Fahd al Stand del Centro Cultural Islámico en el marco de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

11/05/2018

• "Los Titirifeos"

Los alumnos de Nivel Inicial y de 1er ciclo de Primaria disfrutaron de una obra de títeres muy divertida.

11/05/2018

• Feria del Libro en el Colegio

En el Colegio se pudo disfrutar de diferentes libros que nos trajo "Libros Revueltos".
    La exposición contó con literatura infantil y para adolescentes.

Mayo 2018

• Taller de Lectura

Cada uno eligió un libro y luego de un tiempo de lectura silenciosa compartimos algún fragmento que le gustó a cada uno.
    Para escrbir cuentos en grupos tiramos dados de personajes, escenarios que nos dan pie a inventar la propia historia.

Abril 2018

• Visita al Regimiento de Patricios

Los alumnos de 6° y 7° grado participaron de una actividad el Regimiento de Patricios sobre la Guerra de las Malvinas.
    Tomaron contacto con ex combatientes y disfrutaron de una muestra fotográfica y de la actuación de la Banda.
    ¡Aprendieron y disfrutaron mucho!

21/03/ 2018

• Visita al Regimiento de Patricios

21/03/2018

• Actividad en Laboratorio - 7° Grado

En séptimo grado comparamos las características de los materiales de partida y las de los productos obtenidos en cambios de estado y transformaciones químicas que ocurren por acción del calor.

• Actividad en Laboratorio -7° Grado

• Actividad en Laboratorio - 6° Grado

En sexto grado exploramos distintos tipos de mezclas y las comparamos según sus características observables.

• Actividad en Laboratorio - 6° Grado

• Inicio Ciclo Lectivo 2018

Ha dado comienzo el Ciclo Lectivo 2018 del Colegio Rey Fahd. La comunidad educativa recibe con alegría a nuestros alumnos.

Comienza a construir tus sueños poniendo todo tu empeño. Aquí estamos para ayudarte y acompañarte.

¡Feliz comienzo de clases!

Febrero 2018