• NIVEL PRIMARIO AÑO LECTIVO 2012

• Colonia de Verano 2013

Enero de 2013

• Cierre Año Lectivo 2012

Alumnos de la Institución.

• Cierre Año Lectivo 2012

Entrada de la Bnadera de Ceremonia.

• Cierre Año Lectivo 2012

Vista general de los presentes.

Diciembre 2012

• "Acto de Cierre de Ciclo"

Mes de Diciembre: Acto de Cierre de Ciclo, en el cual se procedió a la entrega de diplomas a los alumnos egresados de 7mo Grado.

• Acto Público por el Día de la Libertad Religiosa

Participación de un grupo de alumnos del Nivel primario en dicho Acto. El mismo se realizó en el Parque de los Niños donde se encuentra emplazada la escultura Convivencia y Paz que ha sido realizada y donada por la artista Francoise Biton y Pierre Bendahan. La celebración es en coincidencia con el 31° aniversario de la Declaración sobre la eliminación de todas las formas de intolerancia y discriminación fundadas en la religión o las convicciones.

23/11/2012

• "Visita a la Fábrica de Fargo"

Se realizó una visita a la Fábrica de Fargo, en El Talar de Pacheco.

En la misma recorrimos las instalaciones donde nos explicaron la fabricación de diferentes productos de la marca.

Nos agasajaron con un refrigerio y nos dieron regalos para compartir en familia.

17/10/2012

• "Cine 3D-Intergaláctica"

Por primera vez en el Colegio Rey Fahd se realizó una proyección 3D: “Intergaláctica”

12/10/2012

• “Maratón de Lectura”

Compartimos diversas actividades como lecturas en voz alta, relatos orales, obras de teatro y títeres basadas en textos literarios y diversos juegos en torno a la lectura.

02/10/2012

• Desayuno por el "Día de la Primavera y del Estudiante"

En el día de hoy los alumnos disfrutaron de un rico desayuno al aire libre.

21/09/2012

• Decoración con motivos del "Día de la Primavera"

Maestras y alumnos decoraron con colores y flores el establecimiento.

20/09/2012

• Acto conmemorativo: “Aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín”

El mismo estuvo a cargo de la Prof. Daniela Perez Toledo.

17/08/2012

• Aprendiendo sobre la Vida del “Gral. Don José de San Martín”

Los niños de primer grado armaron una maqueta.
    También los alumnos nos contaron sobre las "Máximas" del General escritas para su hija.
    Los alumnos disfrutaron de una Proyección sobre la vida del “Gral. Don José de San Martín”.

16/08/2012

• “Día de la Independencia”

Con motivo del aniversario del dia de la Independencia Argentina, se leyeron palabras alusivas a tan importante fecha.

07/09/2012

• Acto Bicentenario de “La Creación de la Bandera Nacional Argentina”

Exposición de Arte. Tema: La Bandera Nacional.

19/06/2012

• Visita al “Centro de Ornamentación y Protocolo de la Bandera de Ceremonia”

Los alumnos recibieron información sobre la realización de las banderas de ceremonia y la forma para confeccionarlas.

08/06/2012