¿La materia Educación Islámica es obligatoria?

No, la materia Educación Islámica es optativa, los niños no musulmanes no están forzados a concurrir a la misma.

Deben ser los alumnos de origen árabe o musulmanes?

No, el "Colegio Rey Fahd" está abierto a la comunidad en general.

¿Cuáles son los grados y salitas con los que cuenta el "Colegio Rey Fahd"?

Nivel Inicial, de 3 a 5 años de edad.
NIvel Primario, de 1º a 7º grado.

¿Qué materias extraprogramáticas tiene el "Colegio Rey Fahd"?

Idiomas: Árabe e Inglés.
Informática, Artes, Taller de Educación Vial, Taller de Cocina, Educación Religiosa (optativa), Taller de Educación en Valores, Taller Literario, Taller de Ciencias, etc.

¿Es obligatoria la materia "Idioma Arabe"?

Sí, esta materia es obligatoria para todos los alumnos sin distinción, al igual que el Inglés.

¿Cómo es el arancel del colegio y la matrícula?

El año se divide en una cuota de matrícula y diez cuotas de aranceles de Marzo a Diciembre, pagaderas por adelantado del 1 al 10 de cada mes.

El costo de la matrícula, que se abonará en el momento de la inscripción, será por hijo.

La cuota mensual incluye:
La enseñanza oficial.
La enseñanza de las materias extracurriculares.
El dictado de los talleres.
Seguro y Emergencias.
Aranceles preferenciales por 2 ó más hijos.

Recuerden que la cuota Nº 10 correspondiente al mes de Diciembre se abona en 2 veces: mitad con la cuota del mes de Julio y  la otra mitad con el mes de Agosto.
Ante posibles aumentos en los aranceles durante el transcurso del próximo ciclo lectivo, autorizados por la Secretaría de Comercio, los mismos serán aplicados a partir del mes de Julio, notificando a los padres con un mes de anticipación.

¿Cuenta el Colegio con servicio de micro escolar?

Transporte escolar Dario. Tel.: 463993520 - 1536172471